miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tratamiento Antihongos

Y ustedes diran 'A mi que me importa?!'

Bueno, he de decirles que los hongos son mas comunes de lo que se imaginan y al menos yo que toda mi vida crei lo que me dijo la television (lo se, soy una tonta), la caspa es un hongo! Pero como yo siempre escuche que era resequedad o exceso de grasa ahí estoy con mis shampoos comerciales y nunca que me hicieron nada...

Mi mama vino de visita, ya que ella vive en otra ciudad, y me vio que sigo con mi problema de caspa (tengo años), me dijo que la caspa era un hongo y que tenia el remedio. Como estoy tan harta ya que mi cabello parece de rica (rica machaca), pues super interesadisima.

He de decirles que soy la mujer mas feliz del mundo, mi caspa ha desaparecido por completo, claro que uno tiene que ser constante y he comprado un shampoo que salio en la TV que dice: 'Voy a la farmacia y pido m...' Lo compre como para seguir cuidandome.

Sirve para cualquier hongo, como el mal olor en los pies, claro, no olviden consultar con su medico antes.

Ingredientes
220ml de alcohol
10 pastillas de Acido Acetilsalicilico

Preparacion

Se deben moler perfectamente las pastillas hasta que esten hechas polvo, lo agregan al alcohol y revuelven bien, puede ser en la misma botella.

No se asusten si sus dedos empiezan a descarapelarse un poco, es normal. De hecho es la señal de que la mezcla esta bien hecha.

Primeramente yo me lo aplique con algodon y despues compre una botellita con spray para hacerlo mas facil. La botellita la compre en una tienda de 5 pesos y sirve de maravilla.

He de decirles que mi cuero cabelludo se ve sano! Me alboroto el pelo y no sale ni un puntito blanco y el shampoo que me compre ha hecho visiblemente mejor mi cabello.

Espero que les sirva y nos vemos la proxima!


MiRc

No hay comentarios:

Publicar un comentario